sábado, 20 de junio de 2009

GENTE NUEVA

ESTA PUBLICACIÓN ES DEDICADA A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO...
Saben acabo de cumplir 2 meses laborando en el COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE MÉXICO, estoy muy contenta trabajando ahí, ya que como todo no? al principio me sentí super rara (y no es que haya llegado disfrazada de pollo), sin conocer a nadie (obvio), desubicada (ya que parece laberinto, y una vez que fuí a compras hasta quería llorar, pues me perdí en el jardín), nerviosa (había tomado mucho café una noche antes), ya saben, creo que todos hemos pasado por eso en alguna ocasión de nuestras vidas.
Pero hoy puedo decir que me siento muy contenta (por que me pagan), acoplada, ya no tan nerviosa (ya tomo pastillas); y todo esto se debe al buen ambiente que se respira ahí (menos en el baño), pero sobre todo a ustedes a quienes me dirijo por este medio...
(El orden no significa nada, todos son sumamente importantes para mí)
ALDO: Eres un chico muy tierno, me gusta mucho buscar y encontrar tu mirada, ya que me brinda mucha paz, y tu sonrisa son los mejores "Buenos Días" que puedo recibir; tu forma de trabajar y tu amabilidad me dierón seguridad para hacer los "recibos" y tomar las fotos, ja ja ja; es increíble que en tu complexión tan delgadita, haya un corazón tan grande; eres un joven muy educado, serio (aja!), amigable, y tragón... ja ja ja; gracias por ayudarme a la hora de la comida. Algo más por fa dame tu dieta para poder comer así y estar delgada.
GRIS: Sabes me caes muy bien aunque seas burlona, creo que es por eso que nos llevamos tan bien por que yo soy igual; me la paso muy padre contigo. Eres una persona muy sincera, tierna, ca...nija, y con una suertecita medio salada eh!, aguas con el agua y sobre todo en los zapatos ja ja ja; cuando sonríes es como si en ese momento saliera el sol, super expresiva, algo mandona también; nunca se me va olvidar cuando me dijiste que en tan poco tiempo, sentías que me adorabas, estás totalmente correspondida, pero por fa, comprame un casco para usarlo cuando vayamos en el camión.
NELLY:"Bueno contigo"... Tu frase favorita que siempre me dices, no?. Me siento muy afortunada en haberte conocido, disfruto mucho pláticar contigo, pero más disfruto que tú disfrutes; la atención que prestas para escuchar tanta sandez que digo; tu forma de reírte... como en MUTE, no se oye pero como te diviertes; el sentir el aprecio que me tienes es mejor que un cigarro con coca... (mejor lo escribo al revés, no vayas a decir que soy drogádicta), una coca bien fría acompañada con un cigarro.
PATY: "Sí mí niña"... La tierna y amable frase con la que me contestas las llamadas; Patito, tú eres una mujer tan hermosa tanto por fuera como por dentro; me encanta tu forma de vestirte siempre tan elegante, distinguida; pero sobre todo tu forma de ser tan hospitalaria, tu mirada traviesa llena de complicidad, que se refleja en esos ojazos tapatíos, y no vayas a creer que te estoy diciendo bizca eh!!, ya ves que así les dicen... no sabes por qué?... Es que miestras uno le baila el otro le zapatea, ja ja ja.
ZAIRA: "Que pues..." No estoy segura que tanto quieres decir con esta frase, pero tal vez se una forma de acortar una más sonora y más larga, así como el pedo que me plátican, no?, pero yo francamente prefiero la frase. Eres una señora joven tan linda, precisa, tan llena de paz y amor, que deseo y pido a Dios que esas dos bendiciones nunca te falten, y claro! un buen "pozole". Cada que escucho que te estás riendo, yo también digo "Que pues", pasa allá arriba que no me cuentan a mí el chiste.
MARIO (MIJO): "¿Qué crees?" Pues sí, tú también eres culpable de todo esto, ya que me pareces un guerco a todo dar, aunque hayas críticado mi "sarape" eh!; eres en ejemplo para mí de lucha y confianza en sí mismo, esas ganas de progresar y tu forma de ser tan lindo, te van a llevar muy lejos... bueno de hecho ya te llevarón... mijo! vives bien retelejos. Pero ya poniéndonos serios (aja), nunca dejes de soñar pero en grande, por que sólo así se consiguen las grandes cosas.
ASIRIA: A tí no te voy a escribir nada, por que me regañaste recién que llegué. Pero pensándolo mejor sí; me dá mucho gusto que una persona tan joven sea tan exitosa; pero lo mejor es que seas tan sencilla en tu forma de ser apesar del cargo que tienes. Admiro que no seas de esas personas que se marean en un ladrillo; tú también vas a llegar muy lejos... aunque pensándolo bien, igual que Mario, ya llegaste, pues vives bien retelejos.
Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes, su compañia, su amabilidad, su sonrisa, su plática y su amistad; dicen algunos que la verdadera AMISTAD se va forjando con el tiempo y tal vez por ese motivo puedan creer que es muy pronto para llamarnos "Amigos", para mí esas son patrañas, no tiene nada que ver el tiempo, ya que el tiempo se hace disfrutando cada instante de nuestras vidas; cuantas veces perdemos el tiempo en cosas sin razón y a veces en cosas estúpidas, como peleas, malos pensamisentos (el sexo está permitido, ya que ese no es un mal pensamiento, sino una delicia), rencores, etc. Pues bueno yo los invito a invertir algo de ese tiempo perdido en ser amigos, ya que un amigo no es con el que cuentas hasta 10... sino con el que cuentas siempre...
Su AMIGA que los quiere...
Andrea

5 comentarios:

  1. Hola Andrea:

    La verdad me hiciste el día con tu escrito, tienes un estilo único para redactar, cuanto más leía te imaginaba hablando y sacando cada puntada. No te aguantas.

    Muchas gracias por considerarme tu amigo, yo también te considero una amiga; y sí tienes mucha razón en lo que dices, al principio todo se siente frío, pero con el tiempo te das cuenta de la calidez de la gente que trabaja aquí con nosotros. Yo también he encontrado excelentes amigos aquí, y tú eres uno de ellos.

    Espero nunca cambies tu forma de ser, después de todo uno también aprende que no todo en la vida es sufrimiento; hay que encontrarle el lado bonito a la vida y que mejor ejemplo que el tuyo, que siempre sonríes y nos transmites esa alegría con la que inicias el día.

    Muchas gracias por compartir este espacio con nosotros, espero siguas escribiendo y haciéndonos el día como lo hiciste ahora.

    Saludos


    Mario Briones

    ResponderEliminar
  2. hey!!!! aqui de chismoso! y pues felicidades por el trabajo y por integrarte tan bien!!!!!

    ResponderEliminar
  3. prima
    que bueno que estes contenta y mas trucha en ese trabajo, me da gusto leerte porque se que es algo como lo que tu necesitabas, recuerda lo mucho que te quiero y espero verte pronto, un beso para ti y otro para el vic jaja
    bye

    ResponderEliminar
  4. ANDREITZ!!!


    KIERO KE SEPAS KE YO TMB TE APRECIO MUCHO, EN TAN POCO TIEMPO TE HAS GANADO MI CARIÑO Y KIERO AGRADECERTE POR HACER MIS DIAS DIVERTIDOS, AUN RECUERDO CUANDO NO ESTABAS EN EL COLE TODOS LOS DIAS SALIA DE JETA JAJA PORKE ME DOLIA LA CABEZA!!! PERO DESPUES CONTIGO COMO ME RIO JAJAJA CON LAS OCURRENCIAS QUE DICES JIJIJI Y TUS CELEBRES IMITACIONES SI COMO NO JAJA. A MI TAMBIEN ME DA TRISTEZA DEJAR A LAS PERSONAS ESPECIALES PERO NOS SEGUIREMOS VIENDO YA LO VERAS, POR PERSONAS COMO TU VALE LA PENA IR A TRABAJAR, ERES DE ESAS PERSONAS KE ALEGRAN EL DIA HASTA DEL SER MAS TRISTE Y TE AGRADEZCO POR ESO. DESEO DE TODO CORAZON LO MEJOR PARA TI TE MANDO MIS MEJORES VIBRAS PARA KE SIGAS ADELANTE Y SIEMPRE ESTES RODEADA DE FELICIDAD CON TU PACHARRITO QUE AUNKE NO CONOZCO MUY BIEN LO POKO KE LO HE TRATADO SE VE KE ES UN TIPAZO, CLARO ALGUIEN COMO TU NO PODIA MERECER MENOS. BUENO AHORA SI YA ME VOY PORKE PODRIA ESTARME HORAS AKI, GRACIAS POR ESTE DETALLE ME PARECIO MUY LINDO Y ORIGINAL. TK

    ResponderEliminar
  5. POR CIERTO EL COMMENT DE ARRIBA ES MIO

    ATTE GRISS

    JAJAJA

    ResponderEliminar