martes, 14 de abril de 2009

Daño Colateral??

Dicen que es más fácil hacer llorar que hacer reír...??? (Claro dependiendo de la situación o de qué o de quién estemos hablando.).
Y yo no estoy de acuerdo, con esa forma de pensar. Primero que nada hay que estar seguro de que es uno el que le dá permiso a los otros de hacernos daño. Segundo, el llorar hace que nos salgan líneas de expresión, y el reír también, dicen que menos pero la verdad no las ando contando; pero eso sí vale más la pena reír que llorar; y Tercero, no te pasa que en tu vida hay más cosas tristes que alegres? entonces para que estarlas recordando, mejor date una limpia!!!.
Fíjate que situación tan complicada, cuando un ríe a carcajadas incontrolables, llega hasta el punto de llorar; y en ocasiones el dolor de los demás no causa risa. Esto que quiere decir, que somos bien ojetes!!!. Pero aparte...entonces es más fácil, pasar de la alegría al llanto, que nos estemos riendo de la pin... situación económica, no crees???. Siempre ten una sonrisa como de maniquí, nunca sabes cuando tienes que ocultar que tu hijo no quiere obedecer, o tu hija se pasa de sincera con la vecina, y le dice: "Me das miedo", a duras y alzando las cejitas pero se lo dice, o no le entiendes al chiste y no quieres evidenciar que eres medio lento, o de plano ya no tienes ni idea de lo que te están platicando, y te ponen a rezar, o algo así.
Frase para reflexcionar:
"Ya paguen el agua no chin..." Ah!! perdón esa no es...
Las situaciones desagradables, son causas por los humanos... se pueden remediar;
y las alegrias... son unos dulces mexicanos a base de amaranto, ja ja ja.

1 comentario:

  1. que bueno que sigas escribiendo y más de esa forma que te queda tan bien, eres cómica de nacimiento creo, jajaja, dame el gusto de leer más. no ocultes tus palabras eh. mejor pasalas aca.
    tqm

    ResponderEliminar