jueves, 16 de abril de 2009

Sintiéndome sola

Me estoy deseperando, busco trabajo y es realmente triste saber que soy la única persona en México desempleada; y es por eso que me siento sola.
Piden requisitos al por mayor, y pagan... al por menor. Pero el estar buscando empleo, me dió la oportunidad de cacharlos en su plagio, sí! plagio, utilizan un vocabulario para anunciar la vacante, que no es más que palabras separadas que de seguro sacarón de una platica entre María y José, mis compadres, no lo crees??? Chécate esto...
Primero mis queridos lectores (creo que sólo tengo una y es mi prima; por cierto Cayita haber si le pasas a algunas personas mi liga, por fa, ok? gracias eh! quién es la visita?). Bueno seguimos, tienen que seguir instrucciones, ok?
Lee cuidadosamente, en voz alta y con tono de mis hermosos paísanos que viven en los coloridos pueblos de México.
Los personajes son: María (M) y José (J), la historia empieza cuando (J) le está pidiendo a (M), que le "afloje" las agujetas de los tenis, que le "dé" la hora, que le "enseñe" a leer; ya me entendierón, verdad?
(J) ADMI ninguna vieja se me haci del rogar,NIS que estuvieras tan guena!
(M)TRATI quieto José ó VO a decirle a mi tata.
(J) SECRE mucho namás por que tiene tata, TARIA gueno que no juera tan presumida.
(M) CHOle, mi dijo que aste era bien mujierego y FER qui bien canijo.
(J) ALMA no li dijo que cuando jui a su jacal solo CEMISas mizo barre, TAba yo bien cansado.
(M) CRE asted que li voy a creer, DI que son mentiras, eso de que a TOdas les dice lo mismo?
(J) RECE asted para que no mi enoje, P ss lo está logrando, CIO no mi va a dar la prueba de amor, ya NISTA su tata.
(M) VE como es lo único que le interesa, LA calentura de a DORmir conmigo.
(J) EJEle con asted, no solo su CUlito mi gusta, es más hasta TIVO a proponer casorio.
(M) San Antonio de ASIS, ya mizo el milagro, TEN pacencia, y a después de la fiesta TE doy la prueba di amor.
Ahora escriban las letras que estan inclinadas, y verán como yo tenía razón. O a caso no son los títulos que utilizan para ofrecer trabajo.

2 comentarios:

  1. ay canija, tienes razon, quien es la vistia, deja publico en el msn que te entren a este blog que se van a reir un buen rato y en una publicacion hasta lloraran, espero que llegue mas gente

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo cumplas, oye "primis", sí de verdad eres maestra???. Pues no te comas los acentos!!!! ja ja ja.
    me dá gusto que te haya gustado. Andrea

    ResponderEliminar