martes, 14 de abril de 2009

Esto solo es el principio

Ojalá y esto te guste.
Te escribo a ti prima querida alias la "cayita". Ella sabe quien es, pero para los demás, les platicaré quien es ella. Ella me hizo ver mi suerte cuando eramos niñas, le debo angustia de un regaño seguro de mi tia si nos tardabamos en el mercado, pero ahora le debo la bendición de poder seguir sonriendo al recordar eso y más. Digo bendición por que hemos crecido y nuestro destino nos ha puesto pruebas muy fuertes, y algunas serían para no volver a sonreír jamás. Ella me enseño cruelmente lo que es no tener, al decirme "es mí papá, no el tuyo", crueldad válida de una niña, ya que nos une el parentesco de que su papá y el mío eran hermanos, ya que el mío murió y no lo conocí, y lo más cercano a él es y será por siempre mi tío (tito). Pero hoy por hoy también me enseño y demostró que siempre se acuerda de mí y me quiero hay hay hay!!. Hoy es un buen día para compartir lo que pienso de ella. Eres una persona muy valiosa (es que tiene un seguro de vida con muchos ceros), agradable y chistosa (es que trabaja de comediante), una madre amorosa (sus hijas son adoptadas y el gobierno al mantiene), una hija... (no te asustes) incondicional (está esperando herencia); en fin como pueden ver todos sus sentimientos son sinceros. Por esto y mucho más te quiero mucho y no cambies, pues ya me acostumbre a tu forma de ser.
Esta historia continuará.

1 comentario:

  1. que bonito que me hayas elegido para ser la primera en escribirle, quedo padre, hasta me sacaste las lagrimas neta eh,sabes que te quiero mucho y jamas aunque la vida nos separp por diferentes circunstancias, me olvidé de ti, tqm

    ResponderEliminar