jueves, 16 de abril de 2009

Similitudes entre un auto y un hombre

El orden en el que aparecén, no es nada más que como se me fuerón ocurriendo.
1.- Aunque sabes que el que tienes, no es el mejor y te ha fallado en repetidas ocasiones... tú dices: "es mi culpa , pero con una arregladita quedará como nuevo".
2.- Sabes y por que te lo han dicho, que no traes el mejor modelo, pero tú dices: "No importa así nadie me lo roba ni causa tentaciones", aunque al ver otros "modelos" que están mejor que tuyo, se te cae la baba.
3.- Tienes que "calentarlos" bien, para que te lleven a donde tú quieres ir.
4.- Cuando estrenas uno, aunque ya esté "usado", te engañan diciendo que todo le sirve con tal que te quedes con ellos; espérate algún tiempo y empezarás a ver que todo le falla. "más vale sola que mal acompañada".
5.- Por la noche cuando estás a solas con él, (andando sin tráfico), sientes que tú y él son uno mismo; y hasta sientes amarlo; pero estando medio del tráfico, con tantos "autos" más, al ver la competencia, desearías deshacerte de él.
6.- Al principio, lo traes lavado, aspirado; admiras su carrocería y su color; pero en lo último que te fijas, es que también él tiene "llantitas".
7.- Estando con él a solas, sientes traer el "mejor"; espérate que veas pasar un carrazo manejado por una "vieja fea", y quisieras ser tú la que esté arriba de él.
8.- Presumes con tus amigas que ya tienes "uno", pero cuando te das cuenta al llegar al estacionamiento, que ellas traen algo mejor, eres capaz de decir que te la acaban de robar, con tal de no mostrárselos. Osea lo niegas.
9.- Piensas que teniendo "uno", te va ayudar a solucionar algunos problemas; cuando te des cuenta que también hay que invertirles; ya no sabes como deshacerte de él.
10-. Por practicidad, y para no contaminar, dicen que es preferible tener solo uno; pero por aquello del "hoy no círcula"; la verdad siempre es mejor tener algo más que uno.
Sí tú encuantras las similítudes, entre el auto y los hombres, espero los compartas conmigo.

2 comentarios:

  1. ay que buena forma de comparar a los hombres jaja, me imagino si lo lee un hombre se sentirà ofendido? ups que lastima no? pero es la neta que no?
    bien hecho prima

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo que se sientan ofendidos, ya que ellos han de pensar lo mismo. Con la diferencia que somos nosotras las que nos parecemos a los autos. Y no están tan equivocados, ja ja ja. Andrea

    ResponderEliminar